Transportin RoadRunner IATA

21,50€

Transportín RoadRunner IATA con un diseño sencillo para perros pequeños, gatos y pequeñas mascotas con numerosas aberturas de ventilación.

Transportín RoadRunner IATA de la prestigiosa marca belga Moderna fabricada con plástico liso de primera calidad.

Cuenta con numerosas aberturas para ventilación que permiten a su mascota estar más fresca y cómoda en el interior. La puerta es de plástico para un manejo más sencillo.

La parte superior se puede separar de la inferior para que pueda limpiar y desinfectar fácilmente el transportín cada vez que sea necesario.

En su parte superior dispone de un asa que se guarda sobre el techo sin ocupar espacio.

Este transportín cumple con la normativa IATA para viajes aéreos. Según esta normativa, un transportín es adecuado para un perro si: Se puede dar la vuelta sobre sin mismo sin dificultad. Se puede poner de pié cómodamente sin tocar el techo del transportín. Dispone de un tornillo y una rosca especiales cubiertos con una tapa de sujección que los protege. Dispone de rejillas de ventilación en ambos laterales y en la parte trasera del transportín. Dispone de cierre de seguridad especial que impide que el perro pueda abrir el transportín desde dentro.

Para saber si este transportín es el que su perro necesita para poder viajar por transporte aéreo o por mensajería terrestre, mida a su perro cuando esté cómodamente de pie y cuando esté sentado. Compare esta medida con las dimensiones del transportín. Deje siempre unos centímetros de holgura.

Disponible en tres colores: Fucsia, Azul marino y Verde.

TAMAÑO DISPONIBLE:

  • Largo 51 cm / Ancho 34 cm / Alto 31 cm

Reseñas

Escribe tu opinión

Transportin RoadRunner IATA

Transportin RoadRunner IATA

Transportín RoadRunner IATA con un diseño sencillo para perros pequeños, gatos y pequeñas mascotas con numerosas aberturas de ventilación.

ENVÍO GRATIS

Ahora podrás disfrutar de envío gratuito en todos los pedidos superiore de 49€ (IVA no incluido).

PAGO SIN COMISIONES

En nuestra tienda de mascotas podrás pagar de forma segura mediante: Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso.

LOCALIZADOR DE ENVÍO

Infórmate de cómo y dónde está tu pedido gracias a los localizadores de envío de nuestras empresas de transporte

25 productos en la misma categoría:

Volver arriba