RSC020

Rascador de carton con pelota

14,30€

Tabla Rascadora de cartón para gatos con pelota con una plataforma tapizada con cartón ondulado que absorbe muy bien los olores y una amplia superficie de rascado.

Tabla Rascadora de cartón para gatos con Pelota con una plataforma tapizada con cartón ondulado y laterales en color beige con un estampado de peces y algas.

Este rascador, dispone de una amplia superficie de rascado por ambos lados y su aspecto de colchon con almohada quedará muy elegante en cualquier habitación de su casa.

Dispone de una pelota con cascabel dentro de una hendidura para aumentar el entrenimiento de su gato.

Este práctico rascador proporcionará a su gato horas de entretenimiento rascando, jugando o investigando, por no hablar de las estimulantes y placenteras siestas que podrá disfrutar en su superficie.

Está fabricado en cartón que es un material que absorbe muy bien los olores. Su reducida altura lo convierte en un rascador perfecto para enseñar a los gatitos junior de la casa, cual es el sitio donde rascar y afilarse las uñas.

Este rascador incluye una bolsita de hierba gatera (catnip) para distribuirla por el interior y aportarle más atractivo para su gato.

La mayoría de los gatos tienen la necesidad de rascar materiales, principalmente tejidos o madera. Para ellos, marcar el territorio es una acción social que realiza dejando su señal en lugares que estima estratégicos, sobre todo si son verticales. Afilar las uñas, es para un gato todo un ritual y al rascar, los gatos dejan impregnado el olor de sus hormonas y feronomas. En el lenguaje gatuno significa algo así como estoy aquí, he pasado por este lugar y este es mi territorio. Si su gato deja de mostrar interés por sus rascadores o juguetes, pruebe a rociarlos con hierba gatera para gatos, volverá a recuperar su atención instantáneamente.

TAMAÑO DISPONIBLE:

  • Largo 53 cm / Ancho 22 cm / Alto 12 cm

Reseñas

Escribe tu opinión

Rascador de carton con pelota

Rascador de carton con pelota

Tabla Rascadora de cartón para gatos con pelota con una plataforma tapizada con cartón ondulado que absorbe muy bien los olores y una amplia superficie de rascado.

ENVÍO GRATIS

Ahora podrás disfrutar de envío gratuito en todos los pedidos superiore de 49€ (IVA no incluido).

PAGO SIN COMISIONES

En nuestra tienda de mascotas podrás pagar de forma segura mediante: Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso.

LOCALIZADOR DE ENVÍO

Infórmate de cómo y dónde está tu pedido gracias a los localizadores de envío de nuestras empresas de transporte

9 productos en la misma categoría:

Volver arriba