donut-pretzel-snack-perros-dental-natural-rawhide-SNK21 Ampliar

Pretzel dental Rawhide

1,95€

Donut Dental Farm Food Rawhide para perros sin aditivos elaborados con pieles frescas de vacuno para mantener los dientes de su perro limpios y sanos.

Pretzel Dental Farm Food Rawhide para perros 100% puros y naturales. Sin aditivos, 100% digestibles, saludables, seguros e inofensivos para mantener los dientes de su perro limpios, fuertes y sanos. Un buen sustituto al cepillo de dientes para su mascota.

Los Snacks Farm Food Rawhide están elaborados exclusivamente con pieles frescas de vacuno, controlado y vigilado por veterinarios. Las pieles se elaboran inmediatamente después del sacrificio, lo que no es el caso de muchos otros productos similares sin marca.

Los huesos masticables Rawhide contienen exclusivamente tejido conjuntivo que es completamente digestible para su perro. Sin embargo el valor energético de estos snacks es prácticamente cero.

Las pieles se lavan con solución de peróxido de agua oxigenada, en un proceso completamente seguro. De esta forma se matan posibles patógenos y el producto final no es pegajoso al masticar, ni huele mal. El peróxido de agua oxigenada se divide este proceso en agua y oxígeno.

Ni antes ni durante la producción de Farm Food Rawhide, se usa ninguna sustancia química, como cromo, bromo o arsenio, sin ningún tipo de colorante adicional. Normalmente los perros pueden masticar estos huesos en cualquier parte, porque al carecer de colorantes, no dejarán manchas.

Estos snacks no tienen ningún tipo de sustancia alergena, con lo que no pueden aparecer reacciones alérgicas pudiendo ser consumido por animales alérgicos sin ningún problema.

Disponen de muchas capas de piel, proporcionando un gran grosor al hueso, lo que permite que dure mucho tiempo.

CARACTERÍSTICAS:

  • 100% puros y completamente naturales.
  • Se fabrican exclusivamente con pieles frescas de vacuno.
  • Fuertes y duraderos, no producen residuos.
  • No contienen aditivos ni conservantes.
  • Hipo alergénicos y libres de gluten.
  • Un placer para los dientes de tu perro.
  • Ayudan a prevenir y a combatir la obesidad.


Asegúrese que el tamaño que compre corresponda al tamaño y la fuerza de la mordida de su perro.

TAMAÑO DISPONIBLE:

  • S: Diámetro 7-8 cm

Reseñas

Escribe tu opinión

Pretzel dental Rawhide

Pretzel dental Rawhide

Donut Dental Farm Food Rawhide para perros sin aditivos elaborados con pieles frescas de vacuno para mantener los dientes de su perro limpios y sanos.

ENVÍO GRATIS

Ahora podrás disfrutar de envío gratuito en todos los pedidos superiore de 49€ (IVA no incluido).

PAGO SIN COMISIONES

En nuestra tienda de mascotas podrás pagar de forma segura mediante: Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso.

LOCALIZADOR DE ENVÍO

Infórmate de cómo y dónde está tu pedido gracias a los localizadores de envío de nuestras empresas de transporte

30 productos en la misma categoría:

Volver arriba