Ningún producto
Disponibilidad:
Pelota interactiva Busy Buddy
Pelota interactiva Busy Buddy dispensador con dos salidas para la comida en plástico duro y resistente reforzado con topes de goma para evitar ruidos molestos.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Pelota interactiva Busy Buddy dispensador de comida fabricado con un plástico duro y resistente y reforzado con topes de goma para evitar ruido y marcas en el suelo.
Es perfecto para administrar el alimento a su perro lentamente, alargando la duración de las comidas y previniendo hábitos tan dañinos como el comer rápido.
Este juguete para perros de forma ovalada con movimientos impredecibles dispone de dos salidas de comida que de forma aleatoria permiten la salida del pienso.
Las aberturas por donde se dispensan los premios, se pueden adaptar a la habilidad del perro; si necesita que el pienso salga más fácilmente, basta con cortar uno de los pelillos de goma que dificultan la salida.
Cabe una ración completa de comida. Se desenrosca fácilmente para poder introducir el alimento y limpiarlo sin problemas.
Los perros aprenden rápidamente que empujando un poco se consiguen regalitos, pero el movimiento impredecible hace que proporcione horas de entretenimiento y diversión.
El juego es un elemento importantísimo en la vida de todos los animales, es una forma de interacción social con otros individuos. Por esta razón, jugar con juguetes educativos con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace más feliz a su perro.
TAMAÑOS DISPONIBLES:
Advertencia: vigile a su mascota mientras juega. Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso o está deteriorado.
Un buen dispensador de comida.
Duro y fácil de utilizar
Los topes de goma evitan molestias en casa
Un muy buen juguete inteligente.
Un buen juguete, muy practico, util y fuerte.
Mi perro que es un gloton esta encantado con el.
Le controlo muy bien lo que come.
Ademas es muy silencioso.
Ahora podrás disfrutar de envío gratuito en todos los pedidos superiore de 49€ (IVA no incluido).
En nuestra tienda de mascotas podrás pagar de forma segura mediante: Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso.
Infórmate de cómo y dónde está tu pedido gracias a los localizadores de envío de nuestras empresas de transporte