Alimento Dragon Barbudo juvenil Exo Terra Ampliar

MYADB001

Alimento Dragon Barbudo juvenil Exo Terra

11,50€

Alimento Dragon Barbudo juvenil Exo Terra a base de plantas naturales y de frutas con niveles óptimos de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Alimento completo para lagartos agámidos jóvenes como dragones barbudos y las especies Uromastix Exo Terra delicioso alimento para reptiles de la prestigiosa marca Exo Terra, formulado para asegurar el crecimiento adecuado y sano de su dragon barbudo mediante una nutrición completa y equilibrada.

La dieta contiene ingredientes a base de plantas naturales y de frutas, con niveles óptimos de vitaminas, minerales y aminoácidos para brindarle la nutrición diaria y completa que su iguana necesita. Se presenta en forma de gránulos secos.

Exo Terra Alimento para Iguana puede ser humedecido con jugo de fruta antes de alimentar para aumentar la palatabilidad, algunas iguanas son más propensas a aceptar gránulos más suave o remojados.

Después de abrir por favor, guárdela en un lugar fresco y seco.

Características:

  • Con vitaminas y minerales añadidas.
  • Elaborado cuidadosamente con ingredientes de calidad.
  • Nutrición equilibrada para la salud a largo plazo.
  • Protección contra la luz para conservar los nutrientes.


Ingredientes:

Legumbres, pescados y subproductos de pescado, cereales, subproductos de origen vegetal, glicerina, lombriz de tierra, sustancias minerales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, frutas, levaduras (extracto de levadura 1%) y lecitinas.


Aditivos nutricionales:

Vitamina A (min) 20 UI/Kg, Vitamina D3 (min) 10 UI/Kg, E1 (hierro) 620 mg/Kg, E2 (yodo) 4,0 mg/Kg, E3 (cobalto) 3,0 mg/Kg, E4 (cobre) 80 mg/Kg, E5 (manganeso) 105 mg/Kg, E6 (cinc) 140 mg/Kg, E8 (selenio) 1,7 mg/Kg: Antioxidantes.


Modo de empleo:

  • Para una alimentación equilibrada, es necesario aportar a su tortuga un poco más del alimento que ésta pueda comer en un día, y permitirle un fácil acceso la comida.
  • Retire los alimentos no consumidos a diario.
  • Alimentar separadamente cada ejemplar ubicado en mismo recinto.
  • Disponer de agua fresca y limpia en todo momento.


TAMAÑOS DISPONIBLES:

  • Bote de 250 gramos (0,250 Kilogramos).

Reseñas

Escribe tu opinión

Alimento Dragon Barbudo juvenil Exo Terra

Alimento Dragon Barbudo juvenil Exo Terra

Alimento Dragon Barbudo juvenil Exo Terra a base de plantas naturales y de frutas con niveles óptimos de vitaminas, minerales y aminoácidos.

ENVÍO GRATIS

Ahora podrás disfrutar de envío gratuito en todos los pedidos superiore de 49€ (IVA no incluido).

PAGO SIN COMISIONES

En nuestra tienda de mascotas podrás pagar de forma segura mediante: Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso.

LOCALIZADOR DE ENVÍO

Infórmate de cómo y dónde está tu pedido gracias a los localizadores de envío de nuestras empresas de transporte

1 producto en la misma categoria:

Volver arriba