Libro Lindo gatito Ampliar

LSG001

Libro Lindo gatito

14,00€

Libro sobre gatos Lindo gatito esencialmente práctico tanto en su cómodo formato de bolsillo como en su contenido lleno de ideas y sencillos ejercicios.

Lindo gatito.

Edita: KNS ediciones.

Formato: Encuadernación: Rústica - Tamaño: 14 x 16,5 cm - Nº Páginas: 192.

Autor: David Taylor.

Sinopsis: Os presentamos las nuevas GUIAS A COLOR. Una colección esencialmente práctica, tanto en su cómodo formato de bolsillo como en su contenido: lleno de ideas, consejos y sencillos ejercicios acompañados de numerosas fotografías a color. ¡Ahora ya no tienes excusa para disfrutar aún más del adiestramiento de tu animal de compañía! Adoras a tu gatito, pero destroza cosas, se afila las uñas en el sofá y te rompe los adornos. ¡Tranquilo! Lindo gatito te ofrece una forma libre de estrés para tratar con ese adorable bandido. Con este libro aprenderás métodos simples, rápidos y efectivos para poner tu casa a prueba de gatitos y descubrirás cómo canalizar esa energía sin límite de forma no destructiva. Con instrucciones simples, paso a paso, Lindo gatito muestra cómo enseñarle a tu gato a ser limpio en casa, usar la trampilla o afilar las uñas. Además es una práctica guía de consulta para afrontar las diversas situaciones que se presentarán (desde la llegada a casa hasta ideas para viajar en coche o acudir al veterinario) y resolver los problemas de comportamiento antisocial de tu gatito, para ayudarte a criar un gato con el que poder convivir.

Reseñas

Escribe tu opinión

Libro Lindo gatito

Libro Lindo gatito

Libro sobre gatos Lindo gatito esencialmente práctico tanto en su cómodo formato de bolsillo como en su contenido lleno de ideas y sencillos ejercicios.

ENVÍO GRATIS

Ahora podrás disfrutar de envío gratuito en todos los pedidos superiore de 49€ (IVA no incluido).

PAGO SIN COMISIONES

En nuestra tienda de mascotas podrás pagar de forma segura mediante: Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso.

LOCALIZADOR DE ENVÍO

Infórmate de cómo y dónde está tu pedido gracias a los localizadores de envío de nuestras empresas de transporte

Volver arriba