JGTG010

Juguete Kong Wobbler para gatos

20,70€

Juguete Kong Wobbler dispensador de comida para gatos con la forma del clásico juguete Kong para administrar el alimento mientras se entretiene.

Juguete Kong Wobbler dispensador de comida ideal para el entretenimiento de su gato mientras come su ración diaria.

Es un dispensador de comida o golosinas con la forma del clásico juguete Kong, tan apreciado por muchos propietarios de mascotas. Es perfecto para administrar el alimento a su gato lentamente, alargando la duración de las comidas y previniendo hábitos tan dañinos como el comer rápido.

Se abre con facilidad para llenarlo rápidamente y es muy fácil de limpiar, ya que hasta puede lavarse en el lavavajillas.

Kong Wobbler se mantiene siempre de pie hasta que el gato lo empuja con la nariz o con la pata, se tambalea, da vueltas y va repartiendo pequeñas cantidades de premios por todas partes. Los gatos aprenden rápidamente que empujando un poco se consiguen regalitos, pero el movimiento impredecible hace que proporcione horas de entretenimiento y diversión incluso en aquellos gatos acostumbrados a usar juguetes Kong.

Una mascota, a pesar de estar muy bien cuidada, puede estar viviendo en un ambiente pobre y escaso de estímulos para poder jugar.

Aportarle juguetes de este estilo, puede ayudar a prevenir e incluso solucionar problemas de conducta y comportamiento al proporcionarle un ejercicio extra que le ayudará a reducir su stress.

Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza.

Los gatos son animales carnívoros y como tales tienen una necesidad en su instinto de cazar y morder. Los juguetes Kong, gracias a su forma irregular rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza), tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).

Este juguete para gatos está hueco por dentro y está fabricado con goma natural no tóxica, apto para usar con los alimentos.

TAMAÑO DISPONIBLE:

  • Largo 15 cm / Peso 533 gramos


Advertencia: vigile a su mascota mientras juega. Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso o está deteriorado. Aunque los juguetes Kong son extremadamente duraderos, no existen juguetes indestructibles. Por esto es recomendable cambiar el juguete cuando se deteriore para evitar que su mascota ingiera trozos que le podrían causar daños o molestias.

Reseñas

Escribe tu opinión

Juguete Kong Wobbler para gatos

Juguete Kong Wobbler para gatos

Juguete Kong Wobbler dispensador de comida para gatos con la forma del clásico juguete Kong para administrar el alimento mientras se entretiene.

ENVÍO GRATIS

Ahora podrás disfrutar de envío gratuito en todos los pedidos superiore de 49€ (IVA no incluido).

PAGO SIN COMISIONES

En nuestra tienda de mascotas podrás pagar de forma segura mediante: Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso.

LOCALIZADOR DE ENVÍO

Infórmate de cómo y dónde está tu pedido gracias a los localizadores de envío de nuestras empresas de transporte

Volver arriba