JGT251

Hueso de latex

6,30€

Juguete Hueso de látex que emite sonido cuando su mascota lo presiona con la boca o sus patas para la diversión de perros jóvenes y cachorros.

Juguete Hueso de látex para perros con sonido cuando el perro lo presiona con la boca o con sus patas.

Los propietarios de perros jóvenes y cachorros deben favorecer el uso de juguetes de látex, dado que todavía tienen dientes muy afilados y tienden a destrozar todo lo que tienen a su alcance. Esto implica que puedan tragarse trozos de juguete.

El látex no es un material especialmente resistente. Se recomienda jugar con el perro y el juguete y al terminar retirárselo.

Debido a que el látex no se endurece dentro del estómago, la ingestión de este material no debe ser motivo de preocupación, ya que el perro podrá digerirlo sin problemas.

Disponible en 4 colores surtidos: Naranja, Azul, Rosa y Verde. Puede indicarnos preferencias e intentaremos satisfacerlas en la medida de lo posible.

TAMAÑO DISPONIBLE:

  • Largo 15 cm


Advertencia: vigile a su mascota mientras juega. Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso o está deteriorado.

Reseñas

Escribe tu opinión

Hueso de latex

Hueso de latex

Juguete Hueso de látex que emite sonido cuando su mascota lo presiona con la boca o sus patas para la diversión de perros jóvenes y cachorros.

ENVÍO GRATIS

Ahora podrás disfrutar de envío gratuito en todos los pedidos superiore de 49€ (IVA no incluido).

PAGO SIN COMISIONES

En nuestra tienda de mascotas podrás pagar de forma segura mediante: Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso.

LOCALIZADOR DE ENVÍO

Infórmate de cómo y dónde está tu pedido gracias a los localizadores de envío de nuestras empresas de transporte

5 productos en la misma categoría:

Volver arriba