Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda mi pedido?

El envío estándar se realiza en un plazo de 24/48 horas. Según la disponibilidad de los productos, el método de pago o el servicio de mensajería escogido, el tiempo de entrega podría diferir ligeramente.

¿Dónde está mi paquete? ¿Cuándo va a llegar?

Las entregas se realizan habitualmente a través de MRW. La preparación y el envío de los pedidos se producen en el mismo día de su realización siempre que haya disponibilidad de los artículos que lo componen. La entrega se realizará 24 horas después de su envío por MRW. Puede hacer el seguimiento de tu pedido a través de los siguientes enlaces: MRW/ GLS/Correos.

¿Puedo devolver un envío?

Según está previsto en la legislación actual, dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para poder devolver o cambiar uno o todos los productos que lo componen. Sólo en el supuesto de que se trate de un artículo defectuoso o equivocado, Mascotaland pagará los gastos de devolución. En cualquier caso, póngase en contacto con nosotros para proporcionarle la solución más adecuada a su problema. 

¿Puedo modificar un pedido después de haberlo efectuado?

Nosotros procesamos y enviamos su pedido lo más rápido posible. Una vez recibida la confirmación del pedido, puede ponerse en contacto con nosotros lo más rápidamente posible para agregar o quitar artículos de su pedido. Si aún estamos a tiempo, se puede realizar un segundo pedido que uniremos al primero y si es necesario, se procederá a la devolución de un posible segundo porte pagado, si es el caso, mediante la misma forma de pago escogida por usted.

¿Puedo indicar una fecha o una hora concreta para que la entrega de mi pedido?

Usted puede indicarnos si hay una fecha o un horario concreto para que MRW le entregue su pedido. En una primera entrega, MRW puede hacer caso o no de esa indicación que nosotros les marcaremos para que la tengan en cuenta. En una segunda entrega, MRW está obligada a contactar con usted y quedar en una hora concreta para que la entrega se realice sin contratiempos. En el caso de que usted no estuviese en su domicilio, a pesar de haber concretado esa hora con ellos, tendrá que ser usted el que se desplace hasta las instalaciones de MRW para recogerlo allí. Tenga en cuenta que el plazo de entrega es de 14 días desde que MRW recibe el pedido hasta que procede a devolverlo a nuestras instalaciones.

¿Dónde puedo ver y/o modificar mis datos de cliente y mi historial de pedidos?

En “Mi cuenta”, usted podrá ver todo esto. Para ello debe estar registrado como cliente y utilizar su dirección de correo electrónico y la contraseña con la que se ha registrado para poder acceder a su contenido.

¿Qué debo hacer si mi tarjeta de crédito no ha sido autorizada?

Las tarjetas de crédito aceptadas son Visa o Mastercard. Recuerda que a la hora de hacer el pedido, debes introducir el código CV2 que figura en el reverso de su tarjeta. Si su pago con tarjeta de crédito no ha sido autorizado puede hacer lo siguiente: Revise que los datos introducidos estén correctos y halla saldo en su tarjeta. Pruebe con una tarjeta de una entidad bancaria diferente. Cambie la forma de pago a contrareembolso, paypal o transferencia bancaria.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Los pagos sólo se pueden realizar mediante tarjeta de crédito, transferencia o ingreso bancario, contrareembolso o Paypal.

¿A qué países se envían paquetes y con qué gastos de envío?

Mascotaland envía pedidos a Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, así como a todos los países de Europa y América con diferentes gastos de envío y empresas de mensajería. Para ver los destinos, sus tarifas y las empresas de transporte correspondientes, ir a ENVIOS Y DEVOLUCIONES.

Si tiene alguna duda al respecto puede escribir a sus dudas a nuestro correo: consultas@mascotaland.es o llamar al 976 398009 o al 629 922361.


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