Envíos y Devoluciones

  • Envíos

    Tarifas Península:

    • En los pedidos de importe inferior a 49 € (IVA incluido), se cobrarán unos gastos por portes de 6,95 € (IVA incluido) y se enviarán por MRW.

    • Los pedidos de importe superior a 49 € (IVA incluido), tendrán portes gratuitos y se enviarán por MRW.


    Tarifas Baleares, Canarias, Portugal, Ceuta y Melilla:

    • En los pedidos de importe inferior a 49 € (IVA incluido) y no voluminosos se cobrarán unos gastos por portes de 6,95 € (IVA incluido) y se enviarán por MRW o por Correos.

    • Los pedidos de importe superior a 49 € (IVA incluido), tendrán portes gratuitos y se enviarán por MRW o por Correos.

    • Para pedidos voluminosos o pesados, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para que le presupuestemos el envío total ya que la mercancía, aunque pagada, no se enviará hasta el pago del suplemento generado por los gastos de envío.

    • No se aceptan pagos contra reembolso para estos destinos.


    Tarifas Países Europeos:

    • En los envíos a Países Europeos y no voluminosos se cobrarán unos gastos por portes variables según el País de recepción y se enviarán por GLS.

    • Para pedidos voluminosos o pesados, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para que le presupuestemos el envío total ya que la mercancía no se enviará hasta el pago del suplemento generado por los gastos de envío.

    • Se aceptan pagos por transferencia previa, tarjeta o paypal para estos destinos.


    Tarifas Países Americanos:

    • En los envíos a Países Americanos y no voluminosos se cobrarán unos gastos por portes variables según peso y volumen y se enviarán por Correos.

    • Para pedidos voluminosos o pesados, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para que le presupuestemos el envío total ya que la mercancía no se enviará hasta el pago del suplemento generado por los gastos de envío.

    • Se aceptan pagos por transferencia previa o paypal para estos destinos.


    El plazo de entrega de cada pedido se fija a partir del momento en que se comienza a procesar el pedido (a partir de su pago para las formas de pago previo y a partir del pedido para los reembolsos).
    En pagos con
    Tarjeta de Crédito, Paypal, o contra reembolso esto se hace inmediatamente, pero en los pagos por Transferencia Bancaria el pedido se empieza a procesar cuando se compruebe el ingreso en la cuenta de Mascotaland.

    Los pedidos procesados hasta las 14h saldrán para su envío en el mismo día si se trata de artículos con disponibilidad 24-48 horas.

    Los pedidos recibidos después de las 14h, saldrán en el próximo día hábil (los sábados, domingos y festivos no son días hábiles) si se trata de artículos con disponibilidad 24-48 horas.
    El
    plazo de entrega de 24-48 horas indicado en los artículos sólo es válido para los envíos dónde el pedido está completamente constituido de artículos con disponibilidad 24-48 horas. Para los productos marcados con una disponibilidad superior, se tendrá en cuenta el plazo de entrega del producto con mayor plazo.

    En el envío por Paquete Azul de Correos la entrega tarda unos 3-4 días para Península, hasta 1 semana para Baleares, hasta 15 días para Canarias y hasta 1 mes para el extranjero. En caso de estar ausente para la entrega, Ud. podrá retirar su paquete en su oficina de correos más cercana.
    Los pedidos de peso o medidas superiores o solicitados con envío por agencia, aunque pagados, serán dejados en espera hasta presupuestar y pagar el suplemento en gastos de envío generado. Para presupuestar envíos de peso superior a 20 kg o de tamaño superior a 200 centímetros sumando largo, ancho y alto para destinos fuera de la Península, póngase en contacto en nuestro teléfono de atención al cliente en el horario indicado para solicitar un presupuesto para el envío.
    Para envíos a zona Americana, solo se admite como forma de envío el envío por paquete azul de correos, solo se admite como forma de pago la transferencia previa o paypal y solo se podrá pedir mercancía de forma a que el envío completo no supere 1 kg ni los 20 cm de largo x 14 cm ancho x 14 cm de alto. Los pedidos de peso o medidas superiores o solicitados con envío por agencia, aunque pagados, serán dejados en espera hasta presupuestar y pagar el suplemento en gastos de envío generado. Para presupuestar envíos de peso o medidas superiores, póngase en contacto en nuestro teléfono de atención al cliente en el horario indicado o por e-mail para solicitar un presupuesto para el envío.

    Para envíos a zona Europea, solo se admite como forma de envío el envío por GLS y se admite como forma de pago la transferencia previa, tarjeta o paypal.

    Localizador de envío: En cuanto salga su pedido, bien sea por MRW, GLS o por Correos, le enviaremos un e-mail avisando de la salida de la mercancía y le indicaremos el numero de localizador del envío. Es por tanto muy importante que el e-mail que nos indique a la hora de realizar su pedido sea correcto ya que será nuestra forma de comunicarnos con Usted. Con el localizador de envío puede entrar en la página web de la agencia de transporte para seguir el paquete en tiempo real.

    *Consejos:

    • El apartado de comentarios sobre el envío se envía directamente a la agencia de transporte. Si tiene alguna duda sobre algún artículo, no lo escriba allí pero póngase en contacto con nosotros por teléfono o e-mail antes de realizar el pedido.

    • Tenga en cuenta que los paquetes azules enviados por Correos habitualmente se entregan por su cartero habitual. No se trata de una agencia de transporte, y por tanto no pueden ni llamar antes de entregar, ni entregar en un momento concreto del día. Sin embargo, en caso de ausencia, le dejarán un aviso de paso para que pueda ir a buscar su pedido en su oficina de correos.

    • Las entregas por agencia se hacen en horario laboral y se necesitan un intervalo de por lo menos 2 horas para poderse hacer. Las entregas se hacen de 8 a 20h.

    • Las indicaciones indicadas en albarán por los clientes se respetan siempre que sea posible, pero no son vinculantes. El horario de entrega se ajusta a la ruta del transportista quien respetará el horario solicitado dentro de la medida de lo posible.

    • No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle. Nuestro teléfono de atención al cliente: 976 398009 // 629 922361 (Todos los días de 10:00 a 20:00h) o nuestro e-mail consultas@mascotaland.es

  • Devoluciones

    Desde Mascotaland nuestro principal objetivo es que usted quede satisfecho con su compra, y por ello le facilitamos diversos métodos para efectuar su devolución en los supuestos de que esto no ocurra.

    Posibles casos de devolución o desistimiento:

    1. El producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

    Usted puede devolver el producto si es defectuoso, en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo Mascotaland los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Mascotaland procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

    En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista.

    1. Desistimiento:
      De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el CLIENTE dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Para poder ejercer este derecho será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no haya sido utilizado, siendo por CUENTA DEL CLIENTE los gastos de devolución. No se admitirá la devolución de productos abiertos salvo aquellos que se demuestre que se encuentran en mal estado.

    Quedan excluidos de la devolución los costes de envío, salvo que la misma se deba a un error en la entrega del producto por parte de Mascotaland o a la devolución del mismo por encontrarse en mal estado.

    La devolución del importe se efectuará en forma de "Crédito en tienda" sin límite de validez para poder emplear en próximas compras a realizar en la tienda, tan pronto se reciba el producto y se compruebe se encuentra en perfectas condiciones.

    Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del DERECHO DE DESISTIMIENTO sobre productos con una caducidad inferior a un mes.

    En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, Mascotaland se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

    1. Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

    Si su pedido ha salido de nuestro almacén y no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido, Mascotaland podrá exigir una compensación por los gastos de envíos realizados tanto de ida como de vuelta. Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.

    Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su elección deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas.


    Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

    Proceso de devolución

    Las devoluciones se tramitarán en el transcurso de 2 a 5 días hábiles.

    Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios:
    Llamando al 976 398 009, o al 629 922 361, notificándolo en la sección "Contactar" de este web o escribiendo a la dirección de correo
    info@mascotaland.es. Nosotros nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible para gestionar su devolución.

    Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección:

    C/ Benjamín Franklin 34 (Pol. Ind. Cogullada) / 50014 - Zaragoza / ESPAÑA


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