Disponibilidad: El producto no está disponible

Alimento Tortuga de agua juvenil Exo Terra

3,90€

Exo Terra Alimento completo para tortugas jóvenes acuáticas y semi acuáticas como deslizadoras de orejas rojas, tortugas mapa, tortugas de la madera... de la prestigiosa marca Exo Terra, formulado para asegurar el crecimiento adecuado y sano de su Tortuga acuática mediante una nutrición completa y equilibrada.La dieta proporciona una rica fuente de nutrientes incluyendo vitaminas, fuentes de calcio (múltiples), proteínas de calidad y mucho más, enriquecida con gránulos de gamba Gammarus, minerales y multivitaminas para brindarle la nutrición diaria y completa que su tortuga acuática necesita.Se presenta en forma de gránulos flotantes extrudados muy apetecibles y que proporcionan a las tortugas acuáticas una nutrición de calidad, desarrollando y manteniendo un caparazón duro, gracias a que incluye una fuente adicional de Calcio natural junto con Vitamina D3, necesaria para garantizar la adecuada absorción del Calcio.Exo Terra Alimento para Tortuga Acuática incluye “extracto de levadura avanzada” para ayudar a largo plazo a mantener un sistema digestivo saludable.Características:

Con vitaminas y minerales añadidas. Incluye gamba Gammarus. Elaborado cuidadosamente con ingredientes de calidad. Nutrición equilibrada para la salud a largo plazo. Protección contra la luz para conservar los nutrientes. Sin colorantes y ni sabores artificiales. Con extracto de levadura avanzada.

Ingredientes:

Pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, cereales, glicerina, legumbres, moluscos y crustáceos (gambas gammarus 3%), extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, aceites y grasas, algas, lecitinas, levadura (extracto de levadura 1%).

Composición analítica:

Proteína 35%, Grasa 5%, Fibra 3,3%, Materia inorgánica: 11%, Humedad: 13%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (min) 20 UI/Kg, Vitamina D3 (min) 10 UI/Kg, E1 (hierro) 620 mg/Kg, E2 (yodo) 4,0 mg/Kg, E3 (cobalto) 3,0 mg/Kg, E4 (cobre) 80 mg/Kg, E5 (manganeso) 105 mg/Kg, E6 (cinc) 140 mg/Kg, E8 (selenio) 1,7 mg/Kg: Antioxidantes.

Modo de empleo:

Alimente tanto como las tortugas puedan comer en cinco minutos, dos veces al día. Elimine cualquier alimento no consumido con una red después de una hora. Ofrezca a sus tortugas Exo Terra Gambas o Pescado enlatado como una golosina para más variedad. Consejo: Use Exo Terra Biotize para ayudar a mantener un óptimo ambiente de tortugas acuáticas.

Tamaños disponibles:

Bote de 43 gramos (0,043 Kilogramos). Bote de 90 gramos (0,090 Kilogramos). Bote de 265 gramos (0,265 Kilogramos).

Reseñas

Escribe tu opinión

Alimento Tortuga de agua juvenil Exo Terra

Alimento Tortuga de agua juvenil Exo Terra

ENVÍO GRATIS

Ahora podrás disfrutar de envío gratuito en todos los pedidos superiore de 49€ (IVA no incluido).

PAGO SIN COMISIONES

En nuestra tienda de mascotas podrás pagar de forma segura mediante: Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso.

LOCALIZADOR DE ENVÍO

Infórmate de cómo y dónde está tu pedido gracias a los localizadores de envío de nuestras empresas de transporte

15 productos en la misma categoría:

Volver arriba