Caseta de madera Natura

150,00€

Caseta de madera para perros Natura de madera de pino tratada y barnizada totalmente impermeable con una tapa que se puede levantar para facilitar su limpieza.

Caseta de madera tratada y barnizada Natura es muy duradera y resistente a la intemperie, de excelente calidad alemana, fácil de montar y con un diseño muy clásico que queda bien en cualquier jardín.

El techo está hecho de cartón alquitranado y es totalmente impermeable. Se puede levantar como una tapa (hasta 90º) para facilitar la limpieza y permitir una mejor ventilación en los meses de calor. Su forma plana en vez de a dos aguas reduce el espacio interior y así es más eficiente para preservar el calor cerca del perro.

Para aumentar todavía más el aislamiento térmico de la caseta de madera, se le puede añadir una puerta opcional de plástico transparente.

Tiene 4 patas de 7 cm de alto que aislan el piso de la caseta de la humedad del suelo y ayudan a mantener el interior bien seco, fresco en verano y tibio en invierno. Las patas tienen terminaciones de goma para prevenir que la madera se eche a perder en contacto con la tierra. La entrada se encuentra hacia un costado, así se deja toda una zona sin aberturas donde el perro puede refugiarse del frío y la lluvia.

Y para incrementar el confort y el aislamiento térmico durante el descanso de su perro, se puede adquirir el aislamiento Natura, adaptada y recomendada para las casetas Natura de techo plano.

La caseta viene por piezas. Es muy sencilla de montar.

Para elegir el tamaño ideal, tenga en cuenta que el perro se tiene que poder poner de pié en ella, y tiene que poderse girar sobre sí mismo. Por esto es importante medir su mascota estando de pie, y comparar estas medidas con las de la caseta.

Para aumentar el confort, si tiene dos perros que se llevan bien, es conveniente que duerman juntos en invierno para darse calor. En tal caso, coja una caseta de un tamaño superior a la que cogería para un perro solo.

TAMAÑOS DISPONIBLES:

  • Mediano: Largo 85 cm / Ancho 58 cm / Alto 60 cm / Puerta 24x34 cm
  • Grande: Largo 104 cm / Ancho 72 cm / Alto 68 cm / Puerta 33x42 cm
  • Grande: Largo 116 cm / Ancho 82 cm / Alto 79 cm / Puerta 43x55 cm

Reseñas

Escribe tu opinión

Caseta de madera Natura

Caseta de madera Natura

Caseta de madera para perros Natura de madera de pino tratada y barnizada totalmente impermeable con una tapa que se puede levantar para facilitar su limpieza.

ENVÍO GRATIS

Ahora podrás disfrutar de envío gratuito en todos los pedidos superiore de 49€ (IVA no incluido).

PAGO SIN COMISIONES

En nuestra tienda de mascotas podrás pagar de forma segura mediante: Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso.

LOCALIZADOR DE ENVÍO

Infórmate de cómo y dónde está tu pedido gracias a los localizadores de envío de nuestras empresas de transporte

Productos Relacionados

13 productos en la misma categoría:

Volver arriba