Slip braguita para el celo Luxury para perros Ampliar

Slip braguita para el celo Luxury

5,80€

Slip braguita higiénica para el celo Luxury lavable y muy práctica para cuando la hembra esta en celo evitando que manche la casa.

Los slips o braguitas higiénicas decorativas Luxury son una solución muy práctica cuando la hembra está en celo.

Olvídese de las sobrias y sosas braguitas para el celo tradicionales de color negro. Vista a su perrita con estas preciosas y exclusivas braguitas, porque su perrita también se merece vestir lencería divertida durante esos días.

También puede usarlas como bañador o simplemente como prenda diaria para que su perrita sea la más guapa y elegante del lugar.

Estas braguitas son la solución ideal para mantener la higiene en la casa aún cuando tu perra esté en celo.

Es muy fácil de colocar. Simplemente pasa el rabo y las patitas por los agujeritos, y ciérrala con dos prácticos y sencillos botones de clip, quedando la braguita perfectamente colocada.Se pueden lavar y volver a usar tantas veces como quieras.

El celo, en condiciones normales, se produce cada 6 meses y suele durar unos 15-20 días en total.

Al principio del celo, la vulva se agranda y se produce una pérdida de sangre en forma de goteo constante durante unos 7 días.

Tenga cuidado: el periodo más fertil de la perra, cuando más receptiva esté a los machos, se produce en los últimos días del sangrado y en los 4-5 días posteriores.

Las braguitas higiénicas también se pueden utilizar en animales con incontinencia urinaria. Este es una patología que se puede presentar con bastante frecuencia en los animales de edad avanzada, ya que pierde tono su esfínter urinario.

Si su mascota presenta incontinencia urinaria, a parte de colocarle una braguita higiénica para evitar manchar la casa, es aconsejable acudir al veterinario, para asegurarse que no se trate de ningún patología tratable con medicamentos.

TALLAS DISPONIBLES:

  • S: Contorno de Abdomen ajustable 20-30 cm
  • M: Contorno de Abdomen ajustable hasta 28-40 cm
  • L: Contorno de Abdomen ajustable hasta 38-50 cm

Reseñas

Escribe tu opinión

Slip braguita para el celo Luxury

Slip braguita para el celo Luxury

Slip braguita higiénica para el celo Luxury lavable y muy práctica para cuando la hembra esta en celo evitando que manche la casa.

ENVÍO GRATIS

Ahora podrás disfrutar de envío gratuito en todos los pedidos superiore de 49€ (IVA no incluido).

PAGO SIN COMISIONES

En nuestra tienda de mascotas podrás pagar de forma segura mediante: Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso.

LOCALIZADOR DE ENVÍO

Infórmate de cómo y dónde está tu pedido gracias a los localizadores de envío de nuestras empresas de transporte

8 productos en la misma categoría:

Volver arriba