RSC031

Rascador Rombos

36,90€

Árbol Rascador Rombos para gatos tapizado en peluche con dos longitudes, una plataforma base, dos postes rascadores y una plataforma en forma de cama.

Árbol Rascador Rombos para gatos con dos plataformas, tapizadas por dos tipos de tejido confortables, uno beige de pelo largo y otro con rombos azules de pelo corto.

Este rascador tiene un túnel en un lateral forrado por dentro y por fuera con peluche de pelo largo sobre un mástil de sisal y una base de la que sale otro mástil recubierto con cuerda natural de sisal, diseñados para que los gatos se afilen las uñas.

Dispone también en la parte superior de una plataforma para disfrutar de cómodas siestas y desde donde su gato podrá vigilar desde altura.

Junto al poste rascador cuelga una pelotita de peluche de una goma elástica para ofrecer un entretenimiento extra a su mascota.

La mayoría de los gatos tienen la necesidad de rascar materiales, principalmente tejidos o madera. Para ellos, marcar el territorio es una acción social que realiza dejando su señal en lugares que estima estratégicos, sobre todo si son verticales. Afilar las uñas, es para un gato todo un ritual y al rascar, los gatos dejan impregnado el olor de sus hormonas y feronomas. En el lenguaje gatuno significa algo así como estoy aquí, he pasado por este lugar y este es mi territorio.

Si su gato no parece mostrar interés por su rascador tiene que conseguir que se frote con él para dejar su olor impregnado y que quede marcado como de su propiedad. Ayudaría si se limpiasen bien todos aquellos objetos que hubiesen sido sus zonas de entretenimiento anteriores (sofas, muebles...).

TAMAÑO DISPONIBLE:

  • Largo 40 cm / Ancho 31 cm / Alto 44 cm

Reseñas

grado 
2018-04-16
rascador rombos

Muy bien ideado, el material perfecto.
Mi gato esta encantado.
Me gusta y mi mascota encantada

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Rascador Rombos

    Rascador Rombos

    Árbol Rascador Rombos para gatos tapizado en peluche con dos longitudes, una plataforma base, dos postes rascadores y una plataforma en forma de cama.

    ENVÍO GRATIS

    Ahora podrás disfrutar de envío gratuito en todos los pedidos superiore de 49€ (IVA no incluido).

    PAGO SIN COMISIONES

    En nuestra tienda de mascotas podrás pagar de forma segura mediante: Tarjeta, Paypal, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso.

    LOCALIZADOR DE ENVÍO

    Infórmate de cómo y dónde está tu pedido gracias a los localizadores de envío de nuestras empresas de transporte

    7 productos en la misma categoría:

    Volver arriba