Antiparasitarios

¿Tu gato tiene vecinos indeseables? Trátalos con toda seguridad y máxima eficacia con nuestra amplia gama de collares, pipetas y sprays. Para resolver cualquier duda, consulte con nuestros veterinarios.

  • Collares

    ¿Quieres prevenir que tu gato tenga pulgas y garrapatas? Elige entre nuestra variada gama de collares antiparasitarios para gatos contra pulgas, garrapatas y mosquitos el más conveniente para tu mascota.

  • Pipetas

    ¿Necesitas un producto cómodo de poner y que no sea dañino para tu familia? Selecciona uno entre nuestra variada gama de pipetas antiparasitarias para gatos contra pulgas, garrapatas y mosquitos el mejor para tu mascota.

  • Sprays

    ¿Necesitas mejorar la protección de tu gato contra pulgas y garrapatas? Busca entre nuestros sprays antiparasitarios para gatos contra pulgas, garrapatas y mosquitos el más adecuado para tu mascota.

  • Champús

    ¿Estás buscando un champú que mejore la protección externa de tu gato? Elige entre nuestra gama de champús antiparasitarios para gatos contra pulgas, garrapatas y mosquitos el más adecuado para tu mascota.

  • Accesorios

    ¿Tú gato ha traido de su último paseo algún pasajero no deseado? Selecciona entre nuestra gama de accesorios antiparasitarios para gatos contra pulgas y garrapatas el más conveniente para tu mascota.

1 - 20 de 20 artículos
Filtro
1 - 20 de 20 artículos

Destacados

Volver arriba