Cuidado del pelo

¿Quieres proteger la salud dermatológica de tu gato? En nuestra variada gama de champús, perfumes, sprays... encontrarás el producto más adecuado para que tu gato tenga una piel y un pelo fantástico con un aroma suave y agradable.

  • Champús y perfumes

    ¿Quieres proteger la salud de la piel y el pelo de tu gato? En nuestra variada gama de champús, encontrarás el producto más adecuado para que tu gato tenga una piel y un pelo fantástico con un aroma suave y agradable.

  • Peines y cepillos

    ¿Quieres proteger la piel y el pelo de tu gato? Nuestra variada gama de peines y cepillos para gatos te ayudará a elegir el que mejor se adapte a tu mascota. Recuerda que la salud del pelo de tu gato es algo muy importante.

  • Cardas y manoplas

    ¿Quieres proteger la piel y el pelo de tu gato? Selecciona el modelo de carda y manopla que mejor se adapte a ti y a tu mascota. Recuerda que la salud del pelo de tu gato es algo muy importante.

  • Tijeras y cuchillas

    ¡Eres habilidoso cortando o arreglando el pelo de tu gato! Entre nuestros diferentes modelos de cuchillas y tijeras, podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades para el cuidado del pelo de tu gato.

  • Esquiladoras

    ¡Eres experto en el uso de esquiladoras y máquinas corta pelo! Tu gato podrá elegir entre una gran variedad de esquiladoras la que mejor se adapte a las necesidades de su pelo.

  • Accesorios para el baño

    ¿Necesitas completar el neceser de baño de tu gato? Selecciona los diferentes complementos como cepillos, manoplas o toallas para el baño y ayuda a fortalecer el tipo de pelo que tenga tu mascota.

1 - 24 de 84 artículos
Filtro
1 - 24 de 84 artículos

Destacados

Volver arriba