Especial cachorros

¡Ha llegado a casa un nuevo miembro de la familia! Educa a tu cachorro y enseñale con cariño gracias a nuestros snacks, juguetes y amplia gama de productos de higiene para sus primeros meses.

  • Educación y...

    ¿Quieres que tú cachorro sea la envidia del vecindario? Elige entre nuestros antimicciones, antimordeduras y demás productos que te ayudarán en la educación de tu cachorro.

  • Snacks

    ¿Quieres premiar a tu cachorro? Si quieres entrenar el adiestramiento en positivo con tu cachorro, elige entre nuestra gran variedad de premios el que más le guste. ¡Dale ese capricho!

  • Juguetes

    ¡Los cachorros son como nosotros, cada uno es diferente y único! Elige el juguete que más se adapte a su personalidad entre las diferentes gamas de juguetes disponibles en nuestra tienda.

  • Higiene y salud

    ¡La higiene diaria de tu cachorro es vital para su salud! Busca entre nuestra variada gama de productos para su higiene de ojos, oidos, dientes, patas o de su piel la que mejor se adapte a tu cachorro.

  • Productos básicos

    ¿Quieres completar la educación y el adiestramiento de tu cachorro? Selecciona entre los diferentes accesorios y complementos básicos para su educación.

1 - 24 de 94 artículos
Filtro
1 - 24 de 94 artículos

Destacados

Volver arriba