Cuidado del pelo

¿Sabes que la salud de tu perro empieza por la salud de su pelo? Selecciona entre nuestra variada gama de cepillos, cardas, manoplas y material de peluquería el que mejor se adapte al pelo de tu mascota.

  • Accesorios baño

    ¿Necesitas completar el neceser de baño de tu perro? Selecciona los diferentes complementos como cepillos, manoplas o toallas para el baño y ayuda a fortalecer el tipo de pelo que tenga tu mascota.

  • Acondicionadores

    ¿Quieres mejorar la salud del pelo de tu mascota? Escoge entre nuestra variada gama de acondicionadores el producto más adecuado para airear y estimular la piel y el cuero cabelludo de tu perro.

  • Cardas

    ¿Quieres proteger la piel y el pelo de tu mascota? Selecciona el modelo de carda que mejor se adapte a ti y a tu perro. Recuerda que la salud del pelo de tu perro es algo muy importante.

  • Cepillos

    ¿Necesitas cepillar el pelo de tu mascota? Elige entre nuestra variada gama de cepillos para perros el que te permita peinar a tu mascota. Recuerda que la salud del pelo de tu perro es algo muy importante.

  • Champús

    ¿Quieres proteger la salud de la piel y el pelo de tu perro? En nuestra variada gama de champús encontrarás el producto más adecuado para que tu mascota tenga una piel y un pelo fantástico con un aroma suave y agradable.

  • Cuchillas

    ¿Quieres proteger la piel y el pelo de tu mascota? Elige el modelo de cuchilla que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota para eliminar esos molestos y complicados nudos de su pelo. Recuerda que la salud del pelo de tu perro es algo muy importante.

  • Esquiladoras

    ¡Eres experto en el uso de esquiladoras y máquinas corta pelo! Tu perro podrá elegir entre una gran variedad de esquiladoras la que mejor se adapte a las necesidades de su pelo.

  • Manoplas

    ¡Mi perro está perdiendo mucho pelo durante su muda! Selecciona el modelo de manopla ideal para fortalecer el tipo de pelo que tenga tu mascota y permitir el crecimiento de pelo nuevo, sano y brillante.

  • Peines

    ¿Quieres proteger la piel y el pelo de tu mascota? Nuestra variada gama de peines para perros te ayudará a elegir el que mejor se adapte a tu mascota. Recuerda que la salud del pelo de tu perro es algo muy importante.

  • Tijeras

    ¡Eres habilidoso cortando o arreglando el pelo! Entre nuestros diferentes modelos de tijeras, podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades para el cuidado del pelo de tu perro.

1 - 24 de 114 artículos
Filtro
1 - 24 de 114 artículos

Destacados

Volver arriba