Higiene y salud

¡La higiene diaria de tu gato es vital para su salud! Busca entre nuestra variada gama de productos para su higiene de ojos, oidos, dientes, patas o de su piel la que mejor se adapte a tu mascota.

  • Bandejas Sanitarias

    ¿Estás buscando una bandeja sanitaria para que tu gato pueda tener intimidad? Selecciona entre nuestra gran variedad de modelos según las necesidades de su gato. Para cada gato hay una bandeja higiénica distinta.

  • Higiene dental

    ¿Sabes que la salud dental de nuestras mascotas es vital para mantener una correcta salud general? Amplia gama de productos para gatos para prevenir la formación de placa bacteriana, sarro y los dolores dentales.

  • Higiene de los ojos

    ¡No descuides el cuidado diario de los ojos de tu gato! Es importante para su salud. Aquí encontrará todo lo necesario para mantener una correcta higiene ocular en tu mascota.

  • Higiene de los oidos

    ¡No descuides el cuidado diario de los oidos de tu gato! Es importante para su salud. Aquí encontrará todo lo necesario para mantener una correcta higiene auditiva en tu mascota.

  • Higiene de las patas

    ¡Vigila con frecuencia las patas de tu gato! Busca entre nuestra gama de complementos de higiene para las patas y recuerda que hay que vigilarlas para que no sufran ningún daño.

  • Productos de limpieza

    ¿Quieres mantener a tu gato y a tu casa limpia y desinfectada? Escoge entre nuestros diferentes productos fregasuelos, ambientadores o neutralizadores de olores el mejor para la limpieza de tu hogar.

1 - 24 de 48 artículos
Filtro
1 - 24 de 48 artículos

Destacados

Volver arriba